jueves, 13 de enero de 2011

Con las manos en la masa

Amig@s "con las manos en la masa "quiero que se convierta en un anexo a mi trabajo en el mundo de la gastronomía. Gracias a Dios desde que recibí la llamada de Diego, subdirector del periódico donde colaboro en la actualidad, proponiéndome que llevara las páginas de gastronomía del periódico solo he encontrado por el camino a buena gente que siempre están dispuestas a colaborar, enseñarme y hacerme mi trabajo mas fácil. Y sobre todo hacen que me apasione mi trabajo mucho mas... día a día.

Así es mucho mas gratificante trabajar,¿ verdad ?....

Me sorprende el giro y la rapidez con la que esta evolucionando la gastronomía en nuestra ciudad. La afamada "tapa" siempre ha tenido un lugar importante, pero en la actualidad hay una gran variedad de establecimientos con propuestas importantes que no pasarán por alto.
Caten, prueben y si encuentran algo mejor...Digamelo!!

La competencia se sirve en plato caliénte. Y se convierte en un despertar de los establecimientos que muestran sus mejores galas en la materia para deslumbrar al comensal. La competencia  es impresionante! Los establecimientos tradicionales (por todos conocidos) se ponen las pilas en no quedarse atrás y reabren espacios para la tradicional tapa que tenían olvidada. De repente irrumpe a toda marcha las "gastrotabernas" o "gastrobares". Gente joven con una trayectoria impresionante, cultivados en los mejores fogones del panorama nacionales e internacionales que desmarcan a las grandes cocinas de nuestra ciudad con propuestas muy interesantes sin olvidarse de los sabores y del buen saber en la elaboración de sus platos. Calidades y precios muy interesantes. Aun que como olvidarme de lugares emblematicos donde comerse una ensaladilla, unas croquetas o un menudo, es un gusto!

Personalmente me parece que la competencia es buena....Y en éste caso...¡es ideal ! Por que, al final los beneficiarios de esta competencia somos nosotros ¡ los comensales!

Señores..... BON APPETIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario